Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

rebelArte

rebelArte se renueva

Hemos estado trabajando mucho y estamos muy contentas de poder presentarles un renovado sitio web adecuado a los tiempos que corren.

Seis años han pasado desde nuestra primera galería en Internet. Seis años en esto que denominamos fotografía militante, donde varias compañeras y compañeros han pasado por el colectivo aportando su mirada y compromiso.

Entendemos que, mejorando nuestra plataforma principal, potenciamos el trabajo que desde rebelArte venimos haciendo, eso es, apoyar y difundir las luchas sociales desde dentro.

Agradecemos al colectivo de ourproject.org por su apoyo permanente en todos estos años, así como, saludamos a los viejos y nuevos colectivos "fotoactivistas" que nos dan fuerza para seguir adelante.

Nuestro quehacer fotográfico no tendría sentido sin ustedes, las personas que visitan el sitio y difunden nuestro trabajo; y sin quienes todos los días se organizan y luchan desde distintos lugares y sentires. Desde ahí nace y se desarrolla rebelArte y es a quienes nos debemos.

Esperamos seguir contando con su apoyo y que sigan difundiendo nuestro trabajo en internet y fuera de él.

Nos vemos en las calles...

rebelArte. Marzo 2013

Publicado el 17 de marzo de 2013
Etiquetas:

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4