rebelArte

Colectivo de Intervención Fotográfica

Acto Clasista/1ro. de Mayo

Bajo la consigna "Por una una alternativa independiente para el movimiento obrero y popular. Unidad para luchar", el 1ro. de Mayo se realizó el Acto Clasista en la Explanada de la Intendencia desde el mediodía. Éste acto fue convocado por diversas organizaciones sindicales y sociales.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

Pasado el mediodía ya se contaban por muchos los que se arrimaron a la Explanada de la Intendencia a ser parte del Acto Clasista.
Bajo la consigna: "Por una una alternativa independiente para el movimiento obrero y popular. Unidad para luchar", diversas organizaciones convocaron a la actividad: Encuentro Nacional de Trabajadores y Estudiantes Clasistas (ENTEJ), Tendencia Clasista y Combativa (TCC), Plenaria Memoria y Justicia, Corriente Sindical Clasista del SUINAU, Agrupación 1886 del SUINAU, Sindicato del Taxi (SUATT), Agrupación 25 de Octubre del SUNCA, Agrupación Estudiantil Íbero Gutiérrez de CEHCE, Compañeros de Base de la Lista 810 de AEBU, Agrupación Gerardo Gatti del SAG, Coordinadora de Jubilados y Pensionistas, Agrupación Mayo 68, entre otros.

En la actividad se reivindicó la independencia de clase, y se repudió la falta de la misma en el acto del PIT CNT. Vari@s militantes de diversas organizaciones sociales, sindicatos y agrupaciones sindicales hicieron uso de la palabra, además de una compañera de la Central de Trabajadores de México. Por otra parte, antes de la oratoria se realizó un variado y extenso espectáculo artístico.

ARRIBA L@S QUE LUCHAN.

Publicado el 2 de mayo de 2012
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.0.17