Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Acto Clasista/1ro. de Mayo

Bajo la consigna "Por una una alternativa independiente para el movimiento obrero y popular. Unidad para luchar", el 1ro. de Mayo se realizó el Acto Clasista en la Explanada de la Intendencia desde el mediodía. Éste acto fue convocado por diversas organizaciones sindicales y sociales.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

Pasado el mediodía ya se contaban por muchos los que se arrimaron a la Explanada de la Intendencia a ser parte del Acto Clasista.
Bajo la consigna: "Por una una alternativa independiente para el movimiento obrero y popular. Unidad para luchar", diversas organizaciones convocaron a la actividad: Encuentro Nacional de Trabajadores y Estudiantes Clasistas (ENTEJ), Tendencia Clasista y Combativa (TCC), Plenaria Memoria y Justicia, Corriente Sindical Clasista del SUINAU, Agrupación 1886 del SUINAU, Sindicato del Taxi (SUATT), Agrupación 25 de Octubre del SUNCA, Agrupación Estudiantil à bero Gutiérrez de CEHCE, Compañeros de Base de la Lista 810 de AEBU, Agrupación Gerardo Gatti del SAG, Coordinadora de Jubilados y Pensionistas, Agrupación Mayo 68, entre otros.

En la actividad se reivindicó la independencia de clase, y se repudió la falta de la misma en el acto del PIT CNT. Vari@s militantes de diversas organizaciones sociales, sindicatos y agrupaciones sindicales hicieron uso de la palabra, además de una compañera de la Central de Trabajadores de México. Por otra parte, antes de la oratoria se realizó un variado y extenso espectáculo artístico.

ARRIBA L@S QUE LUCHAN.

Publicado el 2 de mayo de 2012
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1