rebelArte

Colectivo de Intervención Fotográfica

A la espera de Evo

Evo Morales recibió la llave de la ciudad en la Intendencia de Montevideo, donde a pesar de ser interrumpido, pudo dar gran parte de su discurso y dejar claro que no es un político más en la Cumbre capitalista que se desarrolló en Montevideo.

Fotografías por Libertinus
Licencia: Creative Commons

Evo Morales no es Fidel, no es Chávez pero igual atrae cientos de simpatizantes y es un nuevo foco de esperanza para aquellos que creen en los cambios desde arriba.

Este indígena de Bolivia, cocalero, militante social y luego dirigente en el MAS, atrajo un público muy variopinto y algunos cuantos "fans" que llenaron la sala de la Intendencia, dejando mucha gente afuera como este fotógrafo de ocasión.

Afuera la cosa era otra historia, escuchar por parlantes su discurso y esperar ansiosamente su salida de la Intendencia era la única opción.

Evo nunca salió y su discurso fue interrumpido por una orda de niños de la escuela Bolivia que le querían hacer un regalo. Vigletti y Estramín apenas cantaron y la hinchada ansiosa que lo esperaba tuvo que callar sus gritos desesperantes de que salga el cocalero.

Publicado el 6 de noviembre de 2006
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.0.7